Cocine como un maestro de la parrilla desde la comodidad de su casa

(Family Features) Convierta las comidas familiares en aventuras extravagantes, lleve las parrilladas que hace en su patio a nuevas alturas e impresione a sus amigos y vecinos con recetas dignas de un maestro de la parrilla.

3 razones por las cuales los adultos jóvenes deberían invertir en una póliza de seguro de vida

(BPT) - Contrariamente a lo que se cree, el seguro de vida es para personas de todas las edades, no solo para padres y abuelos. Si bien las necesidades de este tipo de seguro varían …

Nueva encuesta revela mayor confianza de padres y maestros para el año escolar 2022-2023

(BPT) - Patrocinado por Office DepotSi bien el año pasado los preparativos para el regreso a la escuela estuvieron llenos de incertidumbre, el 2022 parece ser menos estresante para muchos …

Cómo crear lazos familiares duraderos en la cocina: 4 consejos para lograrlo

(BPT) - En este año 2022, un cambio cultural nos ha llevado a una vida más multigeneracional en los Estados Unidos, una tendencia que se está volviendo cada vez más …

5 recursos gratuitos para adultos jóvenes con, y sobrevivientes de cáncer de sangre

(BPT) - A menudo, los adultos jóvenes entre 18 y 39 años emprenden nuevos caminos o persiguen objetivos personales y profesionales. Pero un diagnóstico de cáncer puede …

Los costos de los medicamentos para adultos mayores están a punto de reducirse: esto es lo que necesita saber

(BPT) - En la actualidad, los beneficiarios de Medicare en todo el país enfrentan una situación devastadora: a menudo, si bien pueden controlar afecciones graves como el cáncer …

Cómo reconocer los signos de advertencia de una urgencia relacionada con el embarazo

(BPT) - Por Wanda Barfield, MD, MPH, RADM USPHSDirectora de la División de Salud Reproductiva, Centros para el Control y la Prevención de EnfermedadesCon demasiada frecuencia, personas …

Elecciones Inteligentes Para su Salud: Recursos para seleccionar un proveedor

(Family Features) Obtener atención médica para usted o un ser querido es una gran responsabilidad, especialmente si recién está comenzando con Medicare o tiene cambios en su vida, como un nuevo diagnóstico de una afección o enfermedad.

Prevenir las mordidas de perro

(NAPSMI)—Más de 5400 empleados postales fueron atacados por perros en Estados Unidos en 2021. Desde pellizcos y mordidas hasta ataques viciosos, el comportamiento agresivo de un perro es una grave …

¡Más!
5 pasos para reducir el riesgo de caídas
(BPT) - Cuando somos activos y jóvenes de corazón, es fácil olvidar la posibilidad de perder algo de fuerza, flexibilidad y equilibrio a medida que envejecemos.Debido a que estos …
¿Quieres Internet gratis? Ahora es más accesible que nunca.
(BPT) - En los últimos años, Estados Unidos ha logrado avances significativos en la expansión del acceso a Internet de alta velocidad. Durante la crisis de COVID-19, se …
Una forma deliciosa de invertir en la salud cardiovascular de tu familia durante este Mes de la Educación sobre el Colesterol
(BPT) - La salud cardiovascular es un tema importante para todos, pero es una preocupación particular para la comunidad hispana.
Cinco maneras de mimar a tu gato
(BPT) - Si tienes un gato, sabrás que son los reyes y reinas de sus dominios. Tu responsabilidad como dueño no se limita a cuidarlos, sino también a consentirlos como la realeza. …
De principiante a comprador: 4 consejos para ayudarte con la compra de una vivienda
(BPT) - Comprar una casa es un sueño de toda la vida para muchas personas, pero también puede ser una experiencia estresante, especialmente en el competitivo mercado de viviendas …
9 maneras fáciles de estar al aire libre y mantenerse activo
(BPT) - Thom Carroll, cortesía de RTCEste verano, las aventuras al aire libre están más cerca de casa de lo que piensa. En todo el país existen más de 5,000 …
Casos recientes de meningitis en Florida: Lo que necesita saber
(BPT) - Patrocinado por GSKUn brote y un clúster simultaneos de meningitis han causado por lo menos 44 casos en todo el estado de Florida. Si bien los casos del brote han aparecido …
Cuestionario de regreso a clases para los padres: pongan a prueba sus conocimientos sobre las vacunas
(BPT) - Es esa época del año: los niños están disfrutando de los últimos segundos del verano, y los padres están trabajando arduamente para asegurarse de que …
Comience bien el curso con estos 3 coloridos suministros escolares
(BPT) - ¡Es temporada de regreso a la escuela, lo que significa que es hora de reunir lo esencial para nuevo año pleno de color! Hay abundante surtido de cosas divertidas para elegir y …
Consejos y ‘trucos’ que prepararán (¡y emocionarán!) a los niños para el nuevo curso escolar
(BPT) - Ahora que el verano está en pleno apogeo, y el próximo curso escolar se acerca cada día más, ¡es hora de ayudar a estudiantes y padres a cambiar los …
Asegúrese de que su hijo tenga todos los elementos esenciales para un año escolar productivo
(BPT) - Mientras los niños de todo el país se preparan para regresar a las aulas este otoño, un elemento importante que no debe olvidarse de la lista de tareas pendientes es …
5 consejos para triunfar en esta temporada de regreso a clases, ahorrando tiempo y dinero
(BPT) - Si bien la temporada de regreso a clases con sus cambios y novedades, desde útiles escolares hasta rutinas, es un momento emocionante para estudiantes y padres, también implica …
Priorice su seguridad con un plan de preparación para tormentas y desastres
(BPT) - Como los desastres naturales como huracanes, tornados, inundaciones y tormentas de nieve pueden ocurrir en cualquier momento, es vital prepararse con anticipación. Sin embargo, un …
De regreso a clases: Cómo los padres pueden ayudar a los niños alérgicos y asmáticos
(BPT) - Las semanas previas al comienzo del curso son de mucho ajetreo para las familias, que dedican gran cantidad de tiempo a compras útiles escolares y prepararse para el cambio de rutinas. …
Capacitación gratuita para ser maestro sustituto, sin experiencia docente
(BPT) - Todos tenemos un maestro o maestra que transformó nuestras vidas. Podría ser el maestro jovial con una gran personalidad, el que creyó en nosotros a toda costa, o el que …
Use uvas y parrillas para darle sabor al verano
(BPT) - Cuando la temperatura aumenta, los anfitriones pueden mantener la calma limitando el tiempo que pasan en la cocina preparando comida para sus invitados. Reemplace el tiempo de cocina por …
Mientras los niños se ponen al día con la diversión del verano, póngalos al día con sus vacunas de rutina
(BPT) - El verano es una época que llega con mucho entusiasmo acumulado para los niños. Es esa época del año en la que los ellos pueden salir, tomar un descanso, probar …
Lo que necesita saber acerca de un brote de enfermedad meningocócica en la Florida
(BPT) - Hay un brote de enfermedad meningocócica en la Florida, principalmente entre hombres gais y bisexuales. Desde diciembre del 2021 ha habido por lo menos 24 casos y 6 muertes entre …
Eliminando obstáculos para los compradores de primera vivienda
(BPT) - Ser propietario de una vivienda ha sido durante mucho tiempo una aspiración para muchos estadounidenses, y una de las formas más efectivas de crear riqueza generacional. Sin …
¡El famoso ‘Chef Yisus’ nos trae recetas fáciles y sabrosas para esta temporada de asados de verano!
(BPT) - ¡Es oficial, el verano ya comenzó! Y eso significa que llegó el momento de sacar la parrilla para disfrutar de un buen asado. Las comidas al aire libre son un pasatiempo …
La ayuda para adultos mayores con presupuesto limitado puede estar a clics de distancia
(BPT) - Los precios de los alimentos y la gasolina continúan aumentando, además de los altos costos sin precedentes de las viviendas en muchas ciudades de los Estados Unidos. Si usted …